martes, 29 de noviembre de 2011

Relfexión diseño

Bueno aprendi muchisimo sobre diferentes programas que yo antes no conocia, y creo que son super interesates y re necesarios para el futuro, ya que cada vez todo es mas tecnologio y es lo que mas se usa.
El trabajo en equipo costó,creo que no es nada raro, es dificil ponerse de acuerdo, repartir roles, que todos hagan las cosas,pero se logró, eso seguro. Hay una re diferencia dle trabajo en equipo de cuando comenzamos el año hasta ahora, ya que antes no nos conociamos y bueno a medida que pasaba el tiempo todos nos hibamos entendiendo mejor, y aparte que no estamos tan acostubrados a hacer todo en grupo ya que en el aula normal la mayoria de las cosas son individuales.
Bueno yo en nuestro proyecto "Desear tu sueño, Tu sueño, Tu pasion" , me encargue de eljir el nombre, lo cual me costo porque no nos poniamos de acuerdo, pero bueno creo que el que quedo esta bueno y representa todo lo que queremos.Despues me encargue de hacer la tabla de colores y la letra para todo, ya sea nuestra pagina, commo los power points y los prezzi , weno en fin todo y tambien me encargue de investigar la parte de la alimentacion del bailarin, ese tema me atrapo muchisimo, me encanto investigarlo, porque yo misma aprendi, ya que nuestra forma de comer no esta muy bien , pero la podemos cambiar.Bueno despues ayude un poco a cortar videos, con el stopmotion tambien ,en eso me diverti muchisimo,lo hicimos todos  y varias cosas pequeñas.Actualizar nuestro grupo, era tarea de todos.
Cinceramente , nada me aburrió, me encanto este proyecto , fue una gran idea y etapa que pasamos con los chicos, ser protegonistas de nuestro propio proyecto fue una idea genial.

1 comentario:

  1. Una gran idea de proyecto que pudieron concretar!! eso es muy importante. Me encantó el resultado y me alegra que a partir de la investigación puedas cambiar hábitos cotidianos. Felicitaciones! y espero que sigan con la pagina aunque se termine el curso porque esta muy buena y creo que realmente puede ser muy útil para muchos chic@s.

    ResponderEliminar