jueves, 12 de mayo de 2011

ORIGEN DE COORDENADAS
El origen de coordenadas es el punto donde se cortan los ejes X e Y. sus cordenadas son 0;0.
Es el lugar de donde partimos.Podemos decidir cual es nuestro origen de coordenadas.
EJEMPLO VISTO EN CLASE :
Un ejemplo puede ser cuando la profe hizo pasar 4 chikas al frente de la clase y hubicarlas en diferentes lugares, y desde ese punto de partida , osea su origen de coordenada, decirles que caminen 2 pasos hacia adelante, todas las chicas fueron a parar a diferentes lugares, porque no salieron del mismo origen, del mismo punto de partida.Debieron salir de un mismo punto para llegar a el mismio lugar.
MI EJEMPLO:
Por ejemplo, estoy en mi casa acostada en mi cama, y necesito ir al baño, o a la cocina, o a hacer alguna tarea, mi origen de coordenada seria mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario