martes, 31 de mayo de 2011

Mii Historia Del zapato

Al fin llegó el domingo, como lo esperaba dios!,  voy  directo para el partido!!! ay que acelere el colectivero,siempre esta congestionada Juan be Justo,colectivos ,autos ,camiones,motos,bicicletas, bocinass ,ay dios las bocinas,tocan y tocan ,es obvio que no van a cambiar el trafico y encima que el colectivo que  tomo de mi casa tarda mil años en llegar a moron,en vergara hay un trafico infernal, y en el puente Santa Rosa siempre hay un choque.y en las cabañas el colectivero se cuelga hablando con un hombre, dios,es tan complicado viajar,cuando tenga mi propio auto,que lindo va a ser,yo solo, en mi mundo,  sin nadie que me moleste,buee, basta de decir pelotudeses que me faltan unos cuantos años.Igualmente esta bueno planear tu vida,pero poray me imagino una cosa y despues es otra, es simple ,la vida muchas veces te caga,pero es asi,mira esos pendejos de mierda dios,golpean el colectivo, que onda, todos son re giles,cuando yo tenga mi novia le voy a dar todo, la voy a valorar ,porque ahora son todos altos gatos,se la dan de piolas,y terminan siendo altos cagones jaja...huuu estos  botines me tienen hartos,me quedan re chicos,pero yo entiendo a mis viejos no les alcanza la guita,no puedo decir nada , ellos me dan todo,el entrenador qué bien me cae,es un groso el chavon,nos cagamos de  la risa siempe jaja,faaaa el choripán que me voi a comer, mi hermana siempre me mira y me pone nervioso y los pantalones que se me caen ,me olvide  de achicarlos,que colgado que soy,ojala ganemos el partido,nos lo merecemos,nos rompemos el culo entrenando,como me gusta correr la pelota , meter gol, gritarlo, la ota vez me patine que verguenza,en el cole me sale mal jugar,no se porque, mi mama me prepara la comida y es mas fea, pero me da pena no comerla, y mi compañero que me molesta, hay mira ya estoy a tres cuadras del club,wuuuau mira ese perro es enorme,hay que ganas de comprarme un alfajor,wee tanto hiban a tocar la bocina,ultimamente todos los dias me quedo dormido ,es que termino muy cansado de entrenar y cuado agarro la cama planche y me cuesta tanto levantarme,cierto que el martes es el cumple de juancito ,mi compa de cole,pero es un gil ese,y encima mi vieja le hace la re torta, andaaa, sisisisi falta una cuadra, me voy a ir parando,cuanta gente,hay yo quiero los botines de ese chico,jaja esa mujer se quedo re dormida pobre mira si se pasa,hay no puedo creer que ya sea fin de año,como pasa el tiempo,jaja mira ese pibe como me mira,las ganas que tengo de salir a bailar con los pibes ,estos guachos se re duermen,haa pero el mes que viene me voy de vacaciones , parada chofer porfavor,al fin llegue, hay que frio que hace,hey Lucas como estas? hoy ganamoss heee jaja,hay pise un charco,cierto va a estar la chica que me gusta,voy a saludar al entrenador y le voy a regalar un chocolate,quiero que ya empieceeeeeee !!! ahy esta el de los choripan,hay en los vestuarios me voy a morir de frio,mi papa seguro va a gritar mi nombre ,espero que juguemos bien,me voi a comprar un chipetin,hee carlos cuidate amigo,epaa que bonita que sos jajaja besito Mailen ,seguro hoy a ir a comer a la noche con todos mis amigos, hay al fin termine de cambiarme, haaayyy ya esta por empezar, dios como me gusta el futbol, GOOOOOOOOOOOOOOOL, hice goooool !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario