jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Ensayo

1)1. La definición de ECONOMIA que más te parezca adecuada; puede ser la propia, la de algún/a compañero/a, mejorada o tomada de alguna fuente, que deberá ser indicada.

Economía es la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales produccion, intercambio, distribucion y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de necesidad humana y resultado individual o colectivo de la sociedad. El objetivo de la Economía es estudiar la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano.
analiza la relación entre los recursos de los que se dispone, que son de carácter limitado y las necesidades, que son de carácter ilimitado,http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa

2)
El color verde significaba que estabas de acuerdo (si)-El color amarillo significaba que que te parecia bien pero no del todo(mas que si que no)-El color rojo no te parecia bien pero tampoco mal (masomenos)-El color negro significaba que no estabas de acuerdo(no).
Los utilizamos para dar nuestra opinion a diferentes preguntas que el profesor hacia.Las podemos utilizar en la practica para proponer nuestro pensamiento,y que los demas lo sepan,dentro o fuera del colegio.

3) META, SUEÑO o PROYECTO DE VIDA: Mi meta es triunfar en lo que me dedico,la danza clasica,yo creo que es posible si uno se lo propone y esta dispuesto a hacerlo, aunque sea muy sacrificado, ya que te ocupa todo tu tiempo, y tienes que dejar todo por ella.Pero vale pena si uno ama hacerlo.Es posible que con el tiempo uno cambie de opinion,quiza quiera dedicarse a otra cosa,pero mientras lo haga hay que hacerlo bien.
En esos años me gustaria estar bailando en otro pais,o estar haciendo lo que me gusta.todavia uno no sabe.No se muy bien con quienes , sinceramente no lo se.
Considero una riqueza mia el hecho de ser una alumna del Teatro Colon,creo que eso es un paso muy grande y un orgullo para ti misma.
Mis 10 talentos : no estoy segura de ellos , pero creo que es lo que hago mejor :Ser buena amiga,,ser buena bailarina,saber cocinar,serbuena persona,ser solidaria,ser constante,exigirme a mi misma,tener un objetivo,creer en mi,divertirme con mis amigas.
No se si me faltan talentos , creo que debo trabajar si algo me cuesta,con el trabajo y el ezfuerzo uno lo logra.

4)Verduleria-kiosko-zapateria-almacen-carniceria-casa de venta de celulares-casa de venta de electrodomesticos-casa de viajes de turismo-.agencia de autos-libreria.
 ALMACEN
 ZAPATERIA
 CARNICERIA
VERDULERIA


LIBRERIA


KIOSKO
CASA DE ELECTRODOMESTICOS



5.)Has participado, de alguna forma, con tus compañeros en el Juego de la Torre. ¿ Qué aprendiste en ese juego? ¿Cómo se manifestó tu habilidad de coordinar acciones con tus compañeros? ¿Fuiste líder? Seguiste a un líder? ¿Te gustó? ¿Te interesaría volver a jugar y tener una nueva oportunidad de observarlo?
Si, yoo creo que aprendi el trabajo en grupo mas que nada, el estar de acuerdo todos en algo,intente ser pasciente y bien suave , ya que si eras brusco se arruinaba todo.Creo que nadie fue lider,todos tratabamos de ponernos de acuerdo para que lado tirar o cosas asi.Sii me gusto , ya que me diverti mucho con mis compañeros y estuvo bueno hacerlo y tambien observarlo porque cuando era tu turno de participar,ya sabias un poco que no debias hacer.Me gustaria volver a hacerlo y observarlo.



6.) "La Tierra es azul" (azul) y "Soy loco por ti, América" son dos observaciones distintas que hemos visto durante las clases. ¿ Quiénes las hicieron? ¿Qué importancia creés que tuvieron en su momento ?


SÍ fueron dos observaciones distintas pero las dos tuvieron su momento de importancia. Por una parte, “ La Tierra es Azul “ lo dijo Yuri Gagarin, que dijo como se veía la Tierra ya que él fue el primer hombre en viajar al espacio , y la sociedad no tuvo manera de comprobar si esto era o no verdad y le creyeron.
Por otra parte, “Soy loco por ti América” la hizo Caetano Veloso. Creo que en su momento fue importante ya que es una canción que explica y muestra los sentimientos de este hacia América.





7). ¿Qué te gustaría pedirle al equipo de Economía? Si no tenés claro algún aspecto de la tarea a desarrollar, tenemos una semana para hacerlo!
No tengo algoo que pedir , lo unico es que creo que falta organizacion en esta materia, creo que muchos de los chicos no la toman enserio y es muy importante.No tuve ningun problema 







1 comentario:

  1. Belén, no se puede leer con claridad lo que escribiste. Utilizá colores contrastantes.
    Desde Diseño, plantilla, avanzados

    ResponderEliminar