miércoles, 13 de julio de 2011

Noticias Sin Bandera

Sin Bandera ofrecerá concierto en Chile



Santiago de Chile.- El dúo mexicano-argentino Sin Bandera, uno de los más destacados exponentes de la nueva balada pop de América Latina, ofrecerá un concierto en Santiago de Chile el próximo 15 de julio para presentar su última producción, "De viaje".

Los representantes del sello Sony Music en Chile señalaron hoy que el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se presentarán en la Estación Mapocho, de la capital chilena, una vieja parada de trenes hoy convertida en centro cultural.

Se calcula que el espectáculo, con localidades a valores que van desde los 15,4 a los 46,5 dólares, no sólo incluirá las canciones del disco "De viaje", sino también del álbum "Sin bandera", que los lanzó a la fama.

Gracias a esa producción, el conjunto ganó en 2002 un Grammy Latino por Mejor Album Vocal Pop para Dúo o Grupo y recibió un MTV Music Award Latino.

Los intérpretes de "Entra en mi vida", "Sirena" y "Kilómetros", entre otros de sus éxitos, llegarán a Chile como parte de un gira que realizan por Latinoamérica y que ha incluido conciertos en México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela y Argentina, entre otras naciones.


Sin Bandera estrena su nuevo Disco "Pasado"







'Pasado' es el nuevo disco de Sin Bandera, un trabajo que recurre a la nostalgia con canciones que han marcado un momento determinado en la vida del público.  Éxitos como 'Será' de Ricardo Montaner, 'Si tú no vuelves' de Miguel Bosé, 'Serenata Rap' de Jovanotti, 'Un buen perdedor' de Franco de Vita y 'Si tú no estás', el corte promocional que ya se escucha en las radios y le pertenece a la cantautora española Rossana Arbelo, forman parte de esta producción que le sigue al éxito de 'Mañana', el álbum anterior.
Canciones que han viajado de una generación a otra vuelven a ser parte de nuestras vidas con estas versiones que tienen el estilo inconfundible de Leonel García y Noel Schajiris. Ahora, esas canciones miran el futuro y lo hacen desde la pantalla de Ritmoson Latino, el canal de televisión de paga de música latina con mayor aceptación en el mundo.

Concierto de despedida de Sin Bandera en Venezuela








El dúo Sin Bandera anunció que realizaran una gira de despedida en Venezuela los dias 5,7 y 8 del mes de marzo del presente año.
El palacio de los Eventos de Maracaibo, así como el Forum de Valencia y en caracas el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV) serán los lugares que estarán acondicionados para que el público disfrute por última vez de este grupo.

Para que la gira de conciertos sea mas intimo la empresa organizadora anuncio que la tarima será mas baja para que ellos (Sin Bandera) puedan estar muy cerca del público, así mismo anuncio que contaran con un juego de luces de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario