jueves, 1 de septiembre de 2011

Contaminacion


Bombillas:Cambie las bombillas incandescentes por otras de bajo consumo. Son más caras, pero duran hasta diez veces más, y gastan entre cuatro y cinco veces menos.NO DEJAR LUCES PREDIDAS U OTROS APARATOS.
Demasiada basura:reducir, reutilizar y reciclar.SON LOS MEJORES CONSEJOS PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE BASURA EN LA TIERRA.
Desechos tecnológicos: Cuidado con la basura tecnológica; los aparatos electrónicos contienen sustancias peligrosas. Una batería de cadmio del móvil puede contaminar 600.000 litros de agua. No tire estos residuos a la basura.
Canillas en buen estado: Ojo con el agua. Revise todos las canillas de la casa. Que no goteen. Una forma de reducir el consumo es colocar difusores de caudal.
Conducir menos: La regla más importante para hacer más habitable nuestro entorno urbano: conducir menos. Los autos consumen ahora un 20 por ciento menos que hace 20 años. Los datos cantan: está comprobado que uno de cada diez viajes que se realizan en auto en la ciudad es para moverse menos de 500 metros, una distancia que prácticamente todos podemos cubrir saludablemente caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario